Afinación y Servicio Técnico

Como instrumentos, los pianos están sujetos a variaciones que son consecuencia de los cambios ambientales, el uso, el movimiento, o la simple deriva debida al paso del tiempo. Como consecuencia de ello, para una respuesta precisa y el buen resultado sonoro nuestros técnicos tratan siempre de lograr la mejor afinación y ajuste.

Por otra parte, el constante progreso de las tecnologías ponen a disposición del usuario nuevas funcionalidades, como las aportadas por los sistemas Silent o los de Reproducción Automática, cuya instalación llevamos a cabo.

La formación del técnico de pianos es un aspecto fundamental. Nuestros especialistas han recibido su instrucción en casas tan prestigiosas como Steinway & Sons, Yamaha, Kawai o Petrof, así como en talleres particulares nacionales y extranjeros. Esta preparación es permanente, sustentada por el imprescindible espíritu de perfeccionamiento que debe acompañar a toda actividad humana.

La experiencia en la restauración completa de pianos, actividad que realizamos paralelamente, nos mantiene en constante evolución, y preparados para casi cualquier eventualidad… hasta la próxima lección!