Alquiler de Pianos

Para conciertos, eventos, o sencillamente uso particular, Galimusic le ofrece el instrumento que Vd. necesita. Incluyendo alquiler con opción a compra!

El servicio de concierto es una de las capacidades principales que debe ofrecer una empresa dedicada seriamente al piano. En nuestro caso, disponemos en propiedad de pianos de cola de todos los tamaños para esta función.

 

 

Un concierto. Una boda. Una reunión…

Para cualquier evento, en Galimusic disponemos del piano de alquiler idóneo. Desde el gran cola de conciertos hasta el modesto y servicial piano de estudio, Vd. puede asegurarse el éxito a un precio justo.

 

Yamaha CFX

Disponemos del nuevo gran cola de conciertos Yamaha CFX, un instrumento único en todos los aspectos, muy especialmente por el extraordinario control que permite al ejecutante, gracias a las reducidas tolerancias en los componentes y ajustes de la mecánica, en relación a los demás fabricantes.

Pregúntenos por el sistema de patrocinio de conciertos de Yamaha. Disponer del mejor piano puede ser más económico de lo que piensa.

 

 

Pianos de cola

Además del Yamaha CFX, disponemos también de instrumentos como el gran cola de conciertos Petrof I de 282 cms.

Para servicios en salas más pequeñas, ofrecemos modelos como el Yamaha C7, de 227 cms., el Petrof II, de 242 cms., o los Petrof III y Petrof IV, de 192 y 173 cms., respectivamente.

Nuestra oferta de pianos de cola en alquiler aumenta constantemente, así que no dude en consultarnos sus necesidades.

Pianos verticales

Contamos con diversos modelos de diferentes alturas y distintos fabricantes. No tiene más que preguntarnos por el alquiler de estos instrumentos, tanto para eventos concretos como para su utilización en el domicilio en períodos largos.

Nuestra fórmula de alquiler con opción a compra, pionera en España, es la preferida en aquellos casos en los que se necesita disponer de un vertical, pero no se ve clara la proyección a largo plazo.

 

 

Pianos Digitales

Para situaciones más convencionales, un piano digital puede resolver sus necesidades. Instrumentos como los Kawai de la gama CN, o transportables de la serie ES.